jueves, 9 de julio de 2015

Reseña: The Duff

Publicado por Ladrona de páginas en 11:44
Hola, bueno hoy os traigo la reseña de un libro muy conocido y del que después de haber oído hablar mucho de el decidí darle una oportunidad.


Título: The Duff
Autora:
Kody Keplinger
Nº de páginas: 300
Editorial: Plataforma Neo
Sinopsis:

Bianca, de 17 años, sabe perfectamente que no es la más guapa de sus amigas. También es consciente de que tratar con el mujeriego y guapísimo Wesley Rush significa cometer un grave error. Por eso, cuando él la llama Duff –apodo que utiliza para referirse a la chica más fea del grupo-, lo último que Bianca imagina es q ue acabarían besándose. Y, aunque lo odia con todos sus fuerzas, el beso le gusta. Pero poco a poco, Bianca descubrirá que tienen algo en común: ambos están pasando por una etapa bastante complicada. Resulta, además, que Wesley la comprende y escucha. De repente se da cuenta,con horror, de que se está enamorando del chico al que más detesta.


Bueno, como ya he dicho este es un libro en el que tenia volcada muchas expectativas a causa de lo mucho que se había hablado con él, al enterarme de que se había pasado a la gran pantalla y habían hecho una película, decidí leerlo.

La historia se centra en Bianca, la chica "fea y gorda" del grupo, es decir, la menos agraciada en comparación a sus amigas, ella no se había planteado esto hasta que un día el típico chulo fanfarrón se lo dice sin tapujos a la cara. Wesley, que así es como se llama el chico, la llama "la duff" que significa the designated ugly fat friend, y desde ese momento entre ellos empieza a surgir una relación de amor-odio muy especial.

Bianca es una chica con algunos problemas familiares que a veces no puede abarcar y sin saber como ni porque, encuentra en Wesley una vía de escape a sus problemas cuando esta con el, todo desaparece.

Wesley, bajo su masara de chico duro al que nada le importa, se siente solo ,ya que su familia no esta casi nunca, y de una forma o otra también encuentra una escapatoria a sus problemas con Bianca.

Al principio es sexo sin compromisos, pero poco a poco, su relación va adoptando otro rumbo y pasa lo que pasa...


Realmente ha sido un libro que me ha decepcionado bastante, es un buen libro para pasar el rato y distraerse, pero no va mas allá de eso, para mi a la historia le falta algo y a pesar de que te mantiene enganchada hasta el final, no he acabado de conectar del todo con los personajes ni con la autora. The duff es un libro corto y fácil de leer pero con una trama sencilla y poco profunda.

PUNTUACIÓN: 6,5/10 



 



10 comentarios :

  1. Tuve la misma impresion que vos ! jajaja la verdad, es que no era malo, pero tampoco la sentí como la maravilla de la que todos hablaban u.u
    En fin, besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pues a mi lo mismo la verdad, me falto mucho pero bueno no estuvo mal^^

      Besos guapa<3

      Eliminar
  2. He leído varias reseñas que dicen que este libro es decepcionante, así que no creo leerlo en un futuro ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! sí la verdad es que un poco decepcionante si que es.

      Besos<3

      Eliminar
  3. Leí gente que lo ama, gente que lo odia, y gente que bah, pero sigo queriendo leerlo para ver que me parece a mí.
    Así que creo que caerá pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay muchas opiniones sobre este libro,espero que lo leas y nos cuentes que te pareció.

      Besos^^

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Este no es un libro muy fuera de lo común, pero a mí la verdad es que me gustó bastante. Creo que es un libro muy bueno para pasar la tarde c: Gracias por la reseña.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapísima! Sí, la verdad es que para pasar la tarde esta bastante bien.

      Besos^^

      Eliminar
  5. No he leído el libro, pero el otro día vi la película y me gustó bastante.
    Me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola! Muy buena entrada :) Soy Max de eldiariosecretodemax.blogspot.mx y te sigo desde la iniciativa "Tu me comentas, yo te comento". Me daría mucho gusto que te pases por mi blog :)
    Saludos, Max.

    ResponderEliminar

 

La ladrona de páginas Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos