domingo, 1 de marzo de 2015

Soy Marina,nueva colaboradora!

Publicado por Ladrona de páginas en 11:31

Hola lector@s! Me llamo Marina y gracias a la súper admin de esta página subiré reseñas dos lunes cada mes hasta nueva orden. Bueno os explicaré un poco sobre mí. Soy de Reus, voy a 3º de secundaria y me encanta leer. Desde pequeña que devoro libros. Quiero estudiar lengua y literatura española y así, de mayor, seré profesora de castellano o traductora de libros y llegará un día en que me paguen por hacer lo que más me gusta, leer. Espero que os gusten mis reseñas y no olvidéis comentar lo que opinéis sobre ellas, sería muy importante para poder mejorarlas. Muchas gracias^^ y nos vemos mañana con mi primera reseña!
      
                                                                                      Marina- colaboradora del blog


Para contactar conmigo podéis usar este email: marina18013@gmail.com

0 comentarios :

 

La ladrona de páginas Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos