domingo, 10 de mayo de 2015

Reseña de: Latidos de una bala

Publicado por Ladrona de páginas en 6:02

Título: Latidos de una bala   
Autora: Alexandra Manzanares Pérez
Nº de páginas:
272
Editorial: Eridé
Sinopsis:

Unas vacaciones. Nápoles (Italia). Y Romeo Leone, un joven mafioso oscuro, frío y peligroso, perteneciente a Los Salvatore, una de las dos familias que manejan la ciudad a su antojo, bajo una tela de araña de corrupción y muerte. La vida de Romeo, hasta ahora dominada por las armas, los chantajes y las persecuciones, pasará a un segundo plano cuando se inmiscuya en su camino Berta, una estudiante universitaria española, que hará que su propia vida, regida hasta ese momento por el control y el poder, se convierta en una red donde los sentimientos hagan de él un ser inseguro y vulnerable.



Bueno, este es un libro que me ha gustado mucho y me lleve una grata sorpresa, antes de leerlo pensaba que sería un libro que estaría bien para pasar el rato pero que realmente no me llegaría mucho. Pero me equivoque, es un libro muy bonito y una historia de amor preciosa perfecta para las románticas empedernidas como yo^^Pero no es todo amor este  libro también nos introduce en un mundillo un poco más profundo como es el tema de la mafia y la corrupción, y la autora consigue meternos dentro con su narración precisa y refrescante.

En cuanto a los personajes tenemos a Berta una chica decidida y con las ideas claras, sabe lo que quiere y es firme en eso, bueno... al menos antes de que  Romeo llegue a su vida.

También están Pilar y Tamara las mejores amigas de Berta que la acompañan en ese viaje a Italia, Napoles. Pilar es una chica tímida y comprensible y Tamara es una chica más suelta y a veces no es nada comprensible con Berta.

Y luego tenemos a Romeo, también llamado como Leone. Romeo es un chico que al principio puede parecernos el típico fanfarrón y mafioso sin escrúpulos, pero cuando realmente lo vas conociendo te acaba enamorando, como le paso a Berta.

Berta, Pilar y Tamara se van de viaje a Napoles y una vez allí, a causa de un accidente desafortunado conocen a Romeo y a su amigo. No quiero contaros mucho porque quiero que lo descubráis vosotros mismos.



 Solo quiero deciros que es un libro con una historia de amor increíble, eso sí siempre con los latidos de una bala de por medio.



PUNTUACIÓN: 9/10




7 comentarios :

  1. Holaa!! Me encantó tu reseña enserio!! Me lo apunto!! Muchas gracias por tu reseña! Besitoss!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hey!
    No creo que lo lea, a mi los libros románticos no me suelen gustar :/ Aún así me ha hecho gracia lo de Salvatore, creo que era el apellido de los de Crónicas Vampíricas, serie que empecé a ver y nunca acabé xD
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues sí, así se llaman los maravillosos hermanos de Crónicas Vampíricas, te la recomiendo mucho, a ver si puedes acabarla^^
      Besos.

      Eliminar
  3. Hola!! No me llama, por la nsinopsis me parece el chico malote y chica buena típico. Aunque si te gusto este, te recomiendo "Mírame y Dispara", la novela ganadora del premio ellas del 2012. También habla de la mafia italiana y hay una historia de amor. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que a mi si me parecía eso al principio, pero ni la chica es tan buena ni el chico tan malo y por eso me gusto. Tiene muchos matices. Gracias por la recomendación, miraré a ver que tal esta.
      Besos<3

      Eliminar
  4. ¡Hola! Me encantan los libros de romance en los que salen mafiosos, no lo puedo evitar, así que me lo apunto como futura lectura. Gracias por la reseña.
    Besos <3

    ResponderEliminar

 

La ladrona de páginas Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos