lunes, 23 de febrero de 2015

Reseña de After

Publicado por Ladrona de páginas en 13:16
¡Hola! Bueno hoy os dejo con la reseña de After, un libro que me ha hecho experimentar muchas sensaciones y con el que desde luego he disfrutado muchísimo. 




Título: After
Autora: Anna Todd
Nº de páginas: 576 págs.
Editorial: Planeta
Sinopsis:

El fenómeno juvenil del 2014. AFTER: la historia de un amor infinito. Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo... un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro. «After es una auténtica montaña rusa.» The New York Times




OPINIÓN PERSONAL:

Antes de empezar a hablar propiamente sobre el contenido del libro quería comentaros un par de cosas, cabe destacar que este libro proviene de un fanfiction de One direction y la autora lo escribió en la plataforma Watpadd, los nombres y algunas escenas están ligeramente modificadas de la versión original y también tenemos que tener en cuenta que Anna no es una escritora profesional, es decir no se dedica a eso profesionalmente,aun así ha hecho un trabajo excelente para mí gusto y todo el mundo debería darle una oportunidad.


Bueno vamos a hablar sobre la historia que se plantea en este libro, la historia empieza y se centra en la entrada de Tessa a la universidad y en todo lo que eso conlleva, empezando por unas nuevas amistades que la harán conocer mundos y cosas a las que ella no esta acostumbrada, en este nueva etapa que comienza conoce a Hardin un chico lleno de tatuajes y piercings y muy atractivo, la primera impresión que tiene de él es la de el típico chico desagradable y un poco hostil, pero a medida que se van conociendo los dos irán conociéndose más a ellos mismos y a como son realmente, la historia es un constante tira y afloja entre los protagonistas y todos los problemas que van teniendo a lo largo de todo el libro.


Creo que los personajes podría decirse que son típicos en las historias de amor de "chico malo conoce a chica buena y tímida" pero realmente estos personajes tienen muchos matices que le dan un toque especial a los personajes,y los sitúan en una época en la que pueden suceder muchas de las situaciones que se plantean en el libro.Tengo que decir que a veces Tessa me desespera por sus constantes faltas de confianza en Hardin y en como quiere tenerlo todo controlado, a la vez que Hardin por los mismos motivos, él realmente dejando a banda lo que quiere aparentar es un chico muy inseguro y con muchos problemas que nos va explicando a lo largo de la historia y que te hacen entender porque actúa como actúa.

El libro contiene bastantes escenas subidas de tono, para mí gusto a veces son repetitivas pero se podría decir que están bien integradas en la historia.



Me quedé totalmente sorprendida con el final, y lloré muchísimo (soy muy sensible), tengo que reconocer que la autora hizo un perfecto trabajo ya que no te percatas de  lo que realmente pasa hasta las ultimas paginas y se podría decir que con esas paginas todo el libro cambia totalmente.


Puntuación:8/10








!Bueno chic@s hasta aquí la reseña de hoy! Espero que os haya gustado y nos vemos en la próxima.











2 comentarios :

  1. Hola, tengo ganas de leer este libro hace mucho y el hecho de que se ha vuelto viral me tiene muy esperanzada.
    Te acabo de seguir :), gracias por la reseña
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !Hola! Sí, la verdad es que se ha vuelto muy famoso en este año, espero que lo leas pronto y te guste^^
      Besos y ya te sigo:)

      Eliminar

 

La ladrona de páginas Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos