martes, 24 de febrero de 2015

Reseña de Hush Hush

Publicado por Ladrona de páginas en 12:25
¡Hola! me hace mucha ilusión hacer esta reseña, este libro lo leí aproximadamente hace dos meses y quede impresionada con la trama y la manera en que esta escrito.




Título: Hush,Hush
Autora: Becca Fitzpatrick
Nº de páginas: 368
Editorial: Ediciones B
sinopsis: 

Un juramento sagrado. Un ángel caído. Un amor prohibido. Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa. Una espectacular novela de romance paranormal.




OPINIÓN PERSONAL:

Había oído hablar mucho sobre este libro y finalmente decidí brindarle una oportunidad. 

Nora es una chica normal y corriente, saca buenas notas y actúa como cualquier chica de su edad, tiene una mejor amiga llamada Vee que también es una chica sencilla pero a la que se le coge cariño. Su vida es monótona hasta que conoce a Patch un misterioso chico pero a la vez muy atractivo, desde el momento en que lo conoce Nora se siente atraída por el aun sabiendo que hay una parte de el poco clara y oscura. Él es un ángel caído a quien le quitaron las alas y ahora vive entre los humanos sin ser uno de ellos, solo puede poseer el cuerpo de un nefilim dos semanas  en el mes del Jehsvan. Nora empieza a interesarse en lo que oculta Y a querer saber más sobre él y eso la lleva a un punto en el que se vera implicada en un tornado de emociones, misterio y sentimientos que cautivará a todo el que lo lea.


Creo que es un libro que combina muchos aspectos, la fantasía, el misterio, el amor por supuesto y lo sobrenatural. Me ha gustado mucho como esta escrito el libro y la manera en que la autora consigue sorprenderte y dejarte con ganas de leer el siguiente con las ultimas páginas. Es totalmente adictivo y te sumerges en un mundo del que no querras salir.

Si aun no le has dado una oportunidad, te recomiendo que se la des cuanto antes!


PUNTUACIÓN:9/10




 Chic@s estoy empezando en este mundillo, os agradecería que me comentarais que os parecen mis reseñas y el blog en general. Y ya sabéis si os gusta el contenido no dudéis en seguirme:)
















3 comentarios :

  1. ¡Hola! Me encanta tu blog, en serio💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, estoy ansiosa por leerme este libro, al principio me parecía un libro interesante pero al leer tu crítica me ha fascinado!!

      Eliminar
    2. !Hola! Me alegro que te guste, espero que lo leas pronto!

      Eliminar

 

La ladrona de páginas Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos