domingo, 29 de marzo de 2015

Reseña de Will Grayson,Will Grayson

Publicado por Ladrona de páginas en 14:54
Hola, bueno tenia muchas ganas de traeros ya una reseña, estos días he estado un poco ausente por diversos motivos pero ya estoy de vuelta y os traigo esta reseña que tenía muchas ganas de hacer.



Título: Will Grayson,Will Grayson
Autora: John Green y David Levithan
Nº de páginas:
336 págs
Editorial: Nube de tinta
Sinopsis:

Dos chicos, dos vidas, un nombre. Dos autores, dos personajes, un gran libro. Will Grayson tiene dos reglas en la vida: callar y no implicarse en nada. Sin embargo, su mejor amigo, Tiny Cooper, está decidido a buscarle novia y a montar su musical autobiográfico: Tiny Dancer . Muy cerca de él hay otro Will Grayson: un chico melancólico que no tiene nada bueno a lo que agarrarse. Lo único que hace que su vida merezca la pena es su relación online con Isaac, al que nunca ha visto en persona. Una fría noche de invierno, los dos Will Grayson se cruzarán en una esquina cualquiera de Chicago. Por suerte para ambos, Tiny está decidido a empujarlos hacia la felicidad, el amor y, por supuesto, el musical más fabuloso jamás representado en un instituto.

Bueno, quiero empezar diciendo que yo tenía ,muchas expectativas volcadas en este libro tanto por los grandes autores que lo escribieron como por los temas que trataba. Este libro sinceramente fue un libro que me decepciono un poco, empecé a leerlo con muchas ganas y acabe con más pocas.

Los personajes la verdad es que no me han encantado , no he conseguido conectar 100% con ninguno pero cabe destacar los siguientes:

Will Grayson 1: este ha sido el personaje que más me ha gustado y con el que he podido conectar un poco mas que los otros, su actitud y su forma de pensar me han transmitido mucho. También me ha gustado mucho la forma en que narra la historia y el vocabulario que emplea( que no tiene nada que ver con el del otro Will Grayson).

Will Grayson 2 : la verdad es que con este personaje he tenido bastantes conflictos, en ocasiones llegaba a entenderlo y me gustaba como era pero en otras ocasiones me desesperaba su forma de ser y de actuar( sobretodo con su madre), tengo que decir también que he odiado la forma en que narra y el vocabulario que utiliza, sin mayúsculas ni muchos signos de puntuación y eso me ha desesperado bastante.

 Tiny Cooper: creo que Tiny es un personaje clave en la historia y que le acabas cogiendo cariño, me ha parecido muy divertido y buena persona aunque a veces lo he odiado y aborrecido un poco.

Ha sido un libro que si que me ha entretenido pero que no me ha calado profundamente, esta bien para pasar el rato y creo también que trata de unos temas muy acertados pero la historia en si me ha decepcionado un poco.

Otra cosa que quiero comentar es que he estado esperando todo el libro a que los dos Will Grayson estuvieran juntos ya que pensaba que esa iba a ser la trama de la historia pero me decepciono mucho que no pasara.

En definitiva es un buen libro para pasar el rato y además se lee muy rápido pero no creo que sea un libro muy profundo desde mi punto de vista.

PUNTUACIÓN: 6/10 

Muchas gracias y nos vemos pronto con otra entrada<3 
 


 

15 comentarios :

  1. Ya sabes que acabo de empezarlo jajajaj. Yo tambien tengo muchas esperanzas y a lo mejor me llevo una decepcion, pero con estos escritores seguro que disfruto la lectura :) gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  2. jajaj el tema de las NO minúsculas del Will Grayson 2 me traía de cabeza jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Pues este libro no lo he leído. El único que leí de John Green es Bajo la misma estrella y me encantó; pero me han dicho que no me espere que los demás sean tan buenos
    Besitos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí la verdad es que yo este era el primero que leí porque bajo la misma estrella no me llamó mucho la atención, pero me ha decepcionado un poco.
      Besos<3

      Eliminar
  4. Hola, acabamos de descubrir tu blog y aquí nos quedamos! Este libro me atrae por la portada y por el título pero es que de verdad que le estoy cogiendo manía a John Green por lo inflado que anda. No sé qué haré al final pero me gustó tu reseña, muy sincera, por fin alguien dice que le decepciona,

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias yo ya os sigo también. Sí a mi tampoco me gusta todo el bombo que se le esta dando a John Green.Espero que lo leas y poder ver tu opinión.

      Besos<3

      Eliminar
  5. Holis, a mí me gustó un poco pero meeeh aunque quiero leerme el libro de Tiny ♥.♥
    te sigo por el cjbl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si a mi igual,no sabia que había un libro de tiny O.o

      Besos y ya te sigo<3

      Eliminar
  6. Hola!
    Ya he leído varias reseñas y todavía no me animo a leerlo, así que todavía esperare un poquito para hacerlo, pero gracias por tu reseña, me ha gustado.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!De nada y espero que lo acabes leyendo y dándonos tu opinión <3

      Eliminar
  7. Este libro lo tengo entre mis pendientes. Espero poder leer pronto :D

    ResponderEliminar
  8. Te nomine a un premio en mi blogger :) un beso!

    ResponderEliminar

 

La ladrona de páginas Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos